Sandra Bullock filma en Londres ‘Gravity’, pero la casa que habita está embrujada

Primero fue Lady Gaga la que comentó que una fantasma llamado Ryan la sigue a todos lados, incluso cuando está de gira, la cantante ha gastado miles de dólares en cazafantasmas para detectar a los espectros.

Pero ahora otra famosa, Sandra Bullock, alega que está siendo acosada por los fantasmas, y ha pedido a los productores de la película “Gravity”, la cual está filmando en Londres con George Clooney, que investiguen la casa donde se está alojando porque teme que esté embrujada. Dice que se pasa noches enteras sin dormir debido a las presencias fantasmales que siente alrededor en la residencia que antiguamente era una iglesia.

Y aunque parezca algo inusual, lo cierto es que muchas celebridades de Hollywood alegan haber sido testigos de hechos sobrenaturales y cuentan anécdotas relacionadas con fantasmas.

Nicholas Cage se negó a quedarse en una ocasión en la casa de su tío Francis Ford Coppola, porque dijo haber visto un fantasma en el ático. Keanu Reeves cuenta que, cuando era niño, vio un fantasma en su habitación una noche, y cita como testigo a su nana, que también lo vio.

Matthew McConaughey dice que se aterró la primera vez que vio el fantasma de una anciana flotando alrededor de su casa, y algo parecido le sucedió a Sting cuando él y su esposa Trudie vieron espíritus descarnados en su hogar, por lo que desde entonces creen en la existencia de esos fenómenos paranormales.

OTRAS EXPERIENCIAS

Otros famosos que dicen haber tenido experiencias aterradoras con el más allá son Hugh Grant, Ethan Hawke, Dan Ackroyd, Halle Berry y el ex Beatle, Paul MacCartney. Este último declaró que él, George Harrison y Ringo Starr sintieron el espíritu de John Lennon mientras grababan su canción “Free As A Bird” en 1995. “Pasaron muchas cosas extrañas en el estudio, ruidos que no debían estar allí y equipos haciendo todo tipo de cosas raras. Había una sensación general de que John estaba allí”