Jennifer Lopez participa en la pelicula What to Expect When You Are Expecting

Jennifer Lopez con Rodrigo Santoro? Esa es la pregunta que podría surgir tras revelarse fotografías en actitud romántica entre ambos actores, quienes fueron captados en Atlanta justo cuando estaban a punto de abordar un taxi.

Pero este nuevo amor de J.Lo, hasta el momento, sólo es en la ficción, pues las caricias eran parte de una escena de la película What to Expect When You Are Expecting, que la ex de Marc Anthony filma actualmente.

Tal parece que la química entre los protagonistas ha logrado ser muy convincente, pues desde el inicio del rodaje, se ha especulado sobre un posible romance.

Jennifer y Marc Anthony dieron a conocer su separación el pasado 15 de julio luego de que se rumoraba desde principio de año de supuestos conflictos entre ambos.

En este filme, la actriz hará un desnudo y, al parecer, fue parte de los motivos que llevaron al rompimiento con el cantante.

“De acuerdo al guión, Holly, el personaje de Jennifer, desnuda sus senos (en una escena) con Rodrigo Santoro”, contó recientemente una fuente a Life And Style.

Durante la final de American Idol, en mayo, la pareja había despejado los rumores de conflictos tras su presentación juntos, por lo que resultó sorpresivo el comunicado de su separación tras siete años de matrimonio.

Aunque este fin de semana Jennifer y Rodrigo sólo protagonizaron una escena romántica de la cinta, será que ¿un clavo saca otro clavo? Sólo el tiempo lo dirá.

Anteriormente se especuló que William Levy había sido el tercero en discordia, por las ardientes escenas con J.Lo en el video I’m Into You.