Jesus Ochoa en la Película Acá entre Nos

Basada en una experiencia real y con la intención de resaltar las características de las típicas familias mexicanas llega a la pantalla grande la película Aquí entre nos, protagonizada por Jesús Ochoa, quien actualmente participa también en la telenovela Por ella soy Eva.

Ópera prima de la directora mexicana Patricia Martínez de Velasco, Aquí entre nos aborda la historia de un matrimonio en crisis que enfrenta la monotonía, con una mirada reflexiva, aderezada de mucho humor.

“Creo que el slogan de la película habla bien de la trama, hay matrimonios que duran, hay otros que acaban bien y otros que duran toda la vida, eso nos habla mucho de la película”, comentó el protagonista.

Jesús Ochoa interpreta a ‘Rodolfo Guerra’, un hombre que deja ver sus defectos, que se enfrentará a todo por recuperar su hogar, y que al final, sus sentimientos le obligarán a someterse a un verdadero cambio interior.

“La película da brincos hacia comedia física, ‘tienes que brincarte una barda’, me dice; y a demás traía 13 kilos de más arriba, y de repente decía: ‘¿qué estoy haciendo aquí arriesgando mis pompis entre las bardas?’, lo juro”, confesó.

Cabe mencionar que este personaje tiene una gran profundidad interpretativa como los otros roles que interpreta el histrión en televisión y teatro. Con ‘Adriano Reyes’ en Por ella soy Eva, Ochoa es un magnate de un gran emporio turístico, machista y al que le gustan las veinteañeras, pero el amor lo obligará a cambiar, entre situaciones cómicas, su visión del mundo. No así, en El Cerdo, puesta en escena en la cual se desempeña haciendo un trabajo interior superior.

Aquí entre nos llegará a las salas del país este viernes 30 de marzo y ha sido recibida con aplausos en diferentes festivales de cine y en la premier.

“Nos sentimos todos muy contentos, estamos felices, por fin ya salió nuestra película. Nos parecemos, ¿a poco no?”, reveló Ochoa.