Casese Quien Pueda

Una de las cinco bodas que se recrearán para la cinta Cásese Quién Pueda, se filmó ayer en el Club de Banqueros, ubicado en el Centro Histórico, en donde 250 extras fueron coordinados para que la fiesta saliera lo mejor posible.

“Estamos terminando el primer mes de filmación, y eso nos tiene muy emocionados porque está quedando la película padrísima. Es de lo que, hasta ahora, más orgullosa me siento de haber hecho. Ya verán”, aseguró en entrevista Martha Higareda, protagonista, guionista y productora del filme.

Éste sería el segundo proyecto de la casa productora de Martha, Selva Pictures, además de su segundo trabajo como guionista, luego de la realización de Te Presento a Laura.

“Te Presento a Laura me dio una enseñanza muy grande, y ahora sí me siento como que ‘agarrando el toro por los cuernos’. Ésta es una película que está muy bien estructurada, en la que los personajes son muy redonditos y es de esas pelis que vas a ver y siempre tendrás una sonrisa en la boca”, explicó la actriz de 28 años.

“Esta historia tiene más comedia y siento más bien que es una combinación exacta entre ‘chick flick’ (películas para chicas) y comedia. Tiene su parte romántica, pero la parte humorística esta súper mas resaltada”.

En la escena de ayer, Daniela (Miriam Higareda, hermana de Martha en la cinta y en la vida real) se enfrentó al camino del matrimonio, entre un sinfín de familiares y amigos, entre los que destacaron los personajes interpretados por Fernando Luján, Elsy Reyes, Michelle Brown y Andrea Torre, entre otros.

“Todos queremos volver a trabajar juntos. Creo que hicimos una muy buena mancuerna, tanto como socios y también de manera creativa. Tenemos como que la misma línea y manera de pensar, de tratar a la gente y eso está muy bien”, puntualizó Martha.