GI JOE el Contraataque

G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE

En G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE, los héroes no solo pelea a su mortal enemigo, Cobra, sino que deben enfrentar amenazas dentro del gobierno de los Estados Unidos que ponen en riesgo la propia existencia de su equipo.

Este filme fue convertido al 3D, con el fin de resultar más cercano a la audiencia en cuanto a la acción. Las estrellas del filme son Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson. El director de esta cinta fue Jon M. Chu, quien dirigió la película de Justin Bieber, NEVER SAY NEVER y está basada en los personajes G.I. JOE® de Hasbro.

La cinta tiene lugar en una multitud de lugares exóticos: desde Tokio y Pakistán hasta los Himalayas, pero en realidad fue filmada en su totalidad en la ciudad de Nuevo Orleans, Luisiana.

Hay mucha expectación en torno al papel que hace Bruce Willis como el G.I. JOE original. Dwayne Johnson aseguró que Bruce Willis es el ídolo de acción por antonomasia, favorito de todo hombre, una elección perfecta para el papel.

El mismo director del filme, Jon M. Chu confesó encontrarse perplejo a veces: “Hubo momentos cuando me detenía a pensar ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Es impactante estar filmando una película de acción con dos íconos como Dwayne Johnson y Bruce Willis.”

Y es que ésta es la primera vez que Johnson tiene oportunidad de filmar una película junto con Willis, con quien ha tenido una amistad de años. Dijo Johnson: “Como fan de películas de acción que soy, será muy cool ver a Bruce y a mí en la pantalla, pateando toda clase de traseros.”

Los pateadores de traseros llegarán a fines de marzo a tierras mexicanas. Esperemos no nos decepcionen y nos brinden una buena dosis de adrenalina y emoción.

G.I. Joe: La venganza, la segunda parte de las aventuras de acción del grupo de soldados inspirado en la línea de juguetes paramilitares de Hasbro, que en esta ocasión incorpora nada menos que a Bruce Willis y Dwayne Johnson al reparto, mientras que Channing Tatum repite como el capitán Duke de la película anterior. Del nuevo filme en 3D dirigido por Jon M. Chu te hemos enseñado una gran cantidad de material, incluido el spot de Cobra que se censuró en la Super Bowl o nuestras impresiones tras ver 10 minutos de la película. Ahora, con la fecha de estreno ya inminente, os adelantamos en exclusiva una de sus alucinantes escenas de acción, donde un grupo de ninjas desafía la ley de la gravedad que da gusto mientras cuelgan de un imponente acantilado.