Máquina de palomitas Lekue.

palomitero

Creada a principios de los años 80 en España, la marca Lékué comercializó por primera vez bandejas de plástico flexible para cubitos de hielo y escobas y alfombras de goma para el baño. A continuación, se especializa en el diseño de productos de silicona, un material revolucionario para una nueva forma de cocinar, sana y rápida. En 1990, los primeros moldes de platino para hornear son un gran éxito. En 2007, Lékué recurre a un nuevo equipo de diseñadores y crea productos innovadores.

Como puedes ver, Lekue es una gran marca que ha sabido invadir a lo largo de los años ofreciendo máquinas de palomitas y accesorios de silicona para hacerlas. Si quieres hacer palomitas con tu microondas, te aconsejamos que descubras sus productos.


Comprar tu maquina de palomitas

¿ Por qué comprar una máquina de palomitas Lekue ?


La mejor máquina de palomitas aquí !


Cuando se compran productos y accesorios para cocinar, hornear o cualquier otro tipo de repostería, se quiere tener instrumentos que duren en el tiempo. Lekue es la marca perfecta para ello, además de ofrecer una amplia gama de productos para hacer palomitas, también ofrece un gran número de utensilios de cocina de silicona.

Si desea comprar productos Lekue y una máquina de hacer palomitas, le aconsejamos que visite Amazon y haga su elección directamente en la tienda Lekue. Para ayudarte a elegir el modelo de máquina de palomitas que te será más útil, aquí tienes una guía de modelos de la marca Lekue


Modelos de máquinas de palomitas Lekue


El producto estrella de Lekue es su bol para palomitas que puede utilizarse en el microondas. Si no quieres comprar una máquina de palomitas de verdad, te aconsejamos que eches un vistazo a sus productos y elijas el que más te convenga. Aquí están los mejores productos de Lekue. Para conocer más detalles sobre el funcionamiento de las máquinas de palomitas te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía que te dará mucha información para ayudarte a elegir la máquina adecuada para ti.


pack palomitas


No te pierdas la mejor máquina de palomitas !

Javier

Javier

Como aficionado al cine en general, no puedo evitar pedir palomitas cada vez que veo una película. Para tener unas deliciosas palomitas en casa compré una máquina de palomitas vintage. Así que he creado este blog para compartir mis consejos con vosotros.
x
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información sobre nuestra política de cookies, visite nuestra página de política de privacidad. Acceptar